preloader logo

Servicios HOTEL HC MOLLET BARCELONA Cuidamos de ti mientras tu te relajas

Disfruta de nuestro Bar abierto las 24h donde podrás ver todos los partidos de la Liga BBVA o de la Champions League. Además contarás con conexión Wi-Fi al igual que en la terraza, donde además de los partidos te damos la posibilidad de comer y tomar algo al aire libre. Recuerda que en el Hotel HC Mollet Barcelona cuentas con un gimnasio externo totalmente gratuito para nuestros clientes.

Conexión wifi

Aire acondicionado

Alquiler de vehículos

Bussines center

Accesos adaptados

Consigna de equipajes

Recepción 24 horas

Servicio de habitaciones

Lavandería / tintorería

Restaurante

Banquetes y celebraciones

Gimnasio

Restaurante

Ven a disfrutar de nuestro menú diario.

Restaurante La Canyella

Ven a disfrutar de nuestro menú diario. Contarás con los salones Pau Casals y Joan Abelló, para realizar tus reuniones y celebraciones, así como la recepción y el bar ya que permanecen abiertos las 24 horas del día.

Salones

El Hotel HC Mollet Barcelona cuenta con dos salones para realizar y optimizar tus convenciones, cursos de formación, seminarios, coffee-breaks... Estos salones pueden acoger hasta 100 personas con todo el soporte técnico necesario. No dudes en informarte más sobre nuestros salones ¡Tu reunión o conferencia será un éxito!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar